GAbINETE DE PRENSA EXTERNO

GABINETE DE PRENSA

Por qué es importante disponer un gabinete de prensa en una empresa

Aumenta la visibilidad y el reconocimiento de la marca, genera confianza y credibilidad en los consumidores y atrae a nuevos clientes. Además, también puede ayudar a mejorar la reputación, diferenciarse de la competencia y organizar eventos relacionados con los medios de comunicación.

¿CÓMO TRABAJAMOS ?

Somos un equipo de profesionales con una larga y amplia trayectoria en el sector de la comunicación

Nuestro servicio de gabinete de prensa es integral porque engloba todos los aspectos relacionados con la comunicación, para informar a nuestros potenciales clientes sobre lo que hacemos y/o vendemos. La comunicación es la forma de atraer, convencer y vender,  además de enseñar nuestros valores a nuestra audiencia.

Nosotros nos encargamos de la comunicación interna y externa. Es importante diferenciar una de la otra y resulta clave entender que van de la mano porque son complementarias.

Hoy más que nunca si no comunicas no existes y, por lo tanto, resulta mucho más difícil alcanzar tus objetivos.

La comunicación es un arte y ahora puede contratar un completo gabinete de prensa externo

SERVICIOS INCLUIDOS

MIQUEL TUTZÓ

una larga trayectoria DE más de 20 AÑOS EN EL sector DE La COMUNICACIÓN

Una comunicación eficaz y eficiente es un elemento imprescindible en cualquier ámbito de la vida, que adquiere más relevancia aún si cabe en el ámbito laboral y empresarial. Somos lo que hacemos, pero también lo que decimos. Me avalan més de dos décadas de trabajo profesional con cargos de responsabilidad en varios medios de comunicación, organismos públicos y empresas del sector privado.

ejemplos

CASOS DE ÉXITO

La experiencia es puro conocimiento que se obtiene con el paso de tiempo. El equipo humano que integra el servicio de gabinete de prensa atesora una larga y amplia experiencia en el ámbito de la comunicación, de manera que la garantía de éxito está asegurada. Así lo demuestran algunos de nuestros clientes más agradecidos.

Coronel Víctor Manuel Herrero
Coronel Víctor Manuel HerreroPresidente de la Comisión Permanente del Consorcio Militar de Menorca.
Leer más
En el Consorcio Militar de Menorca estamos muy agradecidos por el trabajo realizado por Miquel Tutzó en la difusión del patrimonio histórico-militar del puerto de Mahón. Es una persona muy seria y profesional que se implica al máximo, lo cual se agradece. Además, conoce muy bien su profesión y eso, al final se nota en los resultados.
Tolo Mercadal
Tolo MercadalAsesoría Estratégica Empresarial, Social y Familiar Tolo Mercadal
Leer más
Hablar de Miquel Tutzo, es hablar de profesionalidad, confianza y saber hacer las cosas bien.  Miguel, no sólo es mi gestor de comunicación, si no, que forma parte de mi equipo y mis intereses están representados por él a cualquier nivel.  El crecimiento de mi negocio, va directamente vinculado a la gestión de Miquel Tutzó, y mi crecimiento pasa por su apoyo dedicación y profesionalidad.
Jordi Moya
Jordi MoyaMédico y presidente de la entidad Sine Dolore European Pain Foundation
Leer más
Como profesional independiente del sector de la comunicación, puedo asegurar que el Sr. Tutzó es una persona seria, responsable, con iniciativa y buen trato que se implica en el cumplimiento de su trabajo de manera más que satisfactoria. Por lo tanto, recomendamos sin dudarlo sus servicios porque en la organización que tengo el honor de presidir (Sine Dolore European Pain Foundation) ha demostrado su gran valía.profesionalidad.
Diana Font
Diana FontExdirectora de la emisora de radio Onda Cero Menorca
Leer más
Mediante su desempeño como empleado y colaborador de la empresa Onda Cero Menorca, puedo certificar que se trata de una persona seria, laboriosa, responsable, con iniciativa y muy buen trato hacia sus compañeros y los clientes, por lo que nos brindó grata satisfacción en el cumplimiento de su labor. Por lo que antecede, no dudamos en recomendarlo por su gran profesionalidad.
Anterior
Siguiente

Cuéntame

Si crees que puedes mejorar la comunicación de tu organización y te gustaría divulgar todo lo que haces… RELLENA EL FORMULARIO

o llámame al 654 454 528

ESTUDIOS INTERESANTES